lunes, 7 de diciembre de 2015

Diseña tu sonrisa en SmyCenter


¿Qué es SmyCenter?

SmyCenter es la primera clínica dental digital de España especializada en el protocolo clínico SmyDesign que permite ver el resultado final de una sonrisa, sentirlo y experimentarlo en la boca, antes de comenzar un tratamiento gracias a su centro de planificación SmyPlanning. Este cuenta con odontólogos de prestigio mundial, tecnología exclusiva y técnicas innovadoras, que estudian la anatomía facial y la forma, color, tamaño y posición de los dientes con un único objetivo: una sonrisa perfecta.

La filosofía de trabajo se basa en tres criterios fundamentales: tecnología moderna y avanzada, soluciones de estética dental personalizadas y precios competitivos.

SmyCenter, lleva desde 2014, transformando el concepto de clínica tradicional, haciendo que el paciente viva una auténtica experiencia perdiendo así el miedo a los tratamientos de odontología, creando sonrisas saludables y aumentando la calidad de vida de los pacientes tras el diseño de la sonrisa.


SmyCenter destaca por el uso de protocolos odontológicos de última tecnología para el tratamiento del diseño de la sonrisa, ortodoncia transparente, implantes inmediatos, estética dental y blanqueamiento dental con productos propios SMY: SmySecret, SmyOne, SmyLight y SmyWhite.


Protocolo SmyDesign

SmyCenter ha desarrollado un exclusivo y sofisticado sistema de trabajo, gracias al centro SmyDesign, liderado por Dr. Francis Coachman. Se trata de un protocolo de trabajo con el que ha logrado diferenciarse como el primer centro de diseño de sonrisas que aplica productos y tecnología de alta calidad propios y asequible para cualquier tipo de paciente.

El sistema SmyDesign incluye TAC, radiografías, escáner intraoral, fotografías y vídeos del paciente para poder realizar un correcto análisis y planificación del caso. Se realizan simulaciones en la primera cita, tanto 2D como 3D de la sonrisa del paciente para poder llegar al resultado final deseado.

Posteriormente la información se transfiere a imágenes 3D (modelos virtuales, TAC) y se procede al envío y elaboración del mock-up o modelo virtual en el laboratorio SmyLAB, donde se hace un modelo real impreso y se crean las férulas transparentes. Ya en la segunda visita, el paciente puede verse con su nueva sonrisa ya que se prueba el modelo a escala real de su boca y los mejores profesionales le explicarán el plan de tratamiento personalizado que se llevará a cabo para conseguirla. 


¿Qué ofrece SmyCenter?


El equipo de SmyCenter, formado por los mejores profesionales del panorama nacional, así como el uso de la tecnología más puntera posibilita que el centro pueda ofrecer tratamientos únicos y de calidad en salud y estética dental.

Diseño de sonrisas: SmyCenter destaca por ser líder en el diseño de sonrisas gracias al protocolo de actuación SmyDesign, que permite ver el resultado final del tratamiento antes de empezarlo.

Blanqueamiento dental: Dentro de la familia SMY que ofrece Smycenter, se encuentra el exclusivo producto SmyWhite, que utiliza una técnica de blanqueamiento dental adaptada a cada paciente a partir de un estudio exhaustivo del caso.

Implantología: Una de las especialidades de SmyCenter, es la implantología digital inmediata, SmyOne. En este tratamiento se utiliza cirugía guiada virtual para colocar los implantes y la corona en un solo acto.

Ortodoncia: Con el sistema de ortodoncia transparente, SmySecret, se corrige la posición y alineación de los dientes de forma invisible y se reducen los tiempos de tratamiento gracias a los alineadores Bioactivos. 

Tu sonrisa, lo merece ¡visítales!.

Clínica SmyCenter Madrid
C/Alberto Aguilera, 7 - 28006 (Madrid)
91 446 73 54
http://www.smycenter.com/
SmyCenter

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo fui con toda mi ilusión, me gasté mucho dinero y no me han dejado una sonrisa bonita. No lo recomiendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...