viernes, 5 de febrero de 2016

Las mujeres españolas buscan más vitalidad y sabor en el desayuno

El pasado 21 de enero Special K® presentó a su nueva embajadora: Samantha Vallejo-Nágera. Cocinera, madre, empresaria… Samantha es una mujer todoterreno, como muchas mujeres españolas. Conocida por su participación en programas de televisión como chef de éxito, se confiesa una amante del trabajo, la familia, la cocina y… ¡el sabor! Es una mujer activa y vital, que le gusta disfrutar de su vida cada instante. Por todo ello, Samantha ha sido elegida como embajadora de Special K®

A través de Samantha hemos podido conocer un estudio que revela que la mayoría de las mujeres españolas, más del 64%, buscan un desayuno que les ayude a mejorar su agilidad y rendimiento tanto físico como mental. En especial, las mujeres mayores de 25 años, buscan alimentos para su desayuno que les ayuden a concentrarse, les llenen de energía para toda la jornada y les ayuden a sentirse de mejor humor. En definitiva, las mujeres españolas buscan algo más que un desayuno saludable, quieren además que sea delicioso y les aporte vitalidad.

Samantha, como millones de mujeres, encuenta en Special K® un aliado a la hora del desayuno. Sus nutrientes, las vitaminas riboflavina (B2), niacina, B6, ácido fólico, B12 y el mineral hierro, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga; también las vitaminas tiamina (B1), niacina, B6, ácido fólico y B12 contribuyen a la función psicológica normal.

Un desayuno completo que incluya, además de Special K®,  un lácteo y una pieza de fruta,  puede ayudar a afrontar el exigente ritmo del día a día. Además Special K® es la única marca de cereales que contiene zinc y vitamina D, que contribuyen a la función cognitiva normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario respectivamente.

Samantha es un ejemplo de vida activa, como muchas mujeres españolas, y se declara seguidora de un tipo de vida saludable y equilibrada, porque reconoce que estos hábitos influyen de manera directa en la salud física y mental. Nos confiesa: “Mi secreto es empezar bien el día, con un desayuno que me llena de energía y vitalidad para toda la jornada”. Considera el desayuno la comida más importante del día y cree que debe ser nutritivo y equilibrado, pero como buena cocinera, piensa que nunca debe renunciar al sabor. Le encanta jugar con la mezcla de cereales, fruta fresca, yogurt…


Una de sus recetas favoritas para el desayuno es: “En un bol, añado un poco de yogurt natural y lo mezclo con un pomelo troceado y el propio zumo de otro pomelo. Añado ciruelas, agave y, para darle un toque final, mis Special K Classic… ¡una mezcla con mucho sabor! En mi desayuno no puede faltar mi zumo de naranja natural y una taza de café con leche bien calentito. Con todo esto tengo vitalidad para empezar el día con ¡energía y mucho saboooor!”, afirma Samantha.


Empieza disfrutando con Special K® #VitalidadK


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...