lunes, 29 de febrero de 2016

Nueva Superdefense Night

¿Qué es?

Hidratante de noche que ayuda a la piel, a reparar el daño producido durante la exposición a los agresores medioambientales durante el día y fortalece la piel, para estar mejor preparada para prevenir el daño del día siguiente. 

¿Qué hace?

•La piel tiene un aspecto más fresco,  suave y radiante a la mañana siguiente, mediante la optimización del ciclo de reparación nocturna de la piel, que ayuda a revertir los daños causados ​​por la exposición UV diaria, gracias al Micrococcus Lysate.
• Ayuda a limpiar los daños causados ​​por las agresiones ambientales (los radicales libres y la contaminación ) con una mezcla de extractos botánicos , antioxidantes y vitaminas (Ergotioneina , Rosemary Extracto de hoja, vitamina E y vitamina C).
• Ayuda a mantener la piel firme  y con aspecto joven, mediante el fortalecimiento del colágeno y la elastina existentes y estimula la producción de colágeno, con una mezcla de ingredientes botánicos , péptidos y proteínas ( Extracto de Centella Asiática , proteína de suero , proteína de soja , Laminaria Digitata y Acetil hexapéptido- 8) .
• Mantiene los niveles de humedad de la piel y ayuda a fortalecer la barrera de hidratación con una mezcla de humectantes y mantequillas que suavizan la piel.

¿Para quién es? Todo tipo de piel (1,2,3,4)*

Forma de uso: Aplicar cada noche después del Sistema de 3 Pasos. Evitar la zona del contorno de ojos. Utilizar junto con Superdefense SPF 20 durante el día.

 Precio: 55 euros

La historia que hay detrás de Superdefense Night: 

¡Mantener la firmeza juvenil de la piel y la luminosidad mientras duerme! La nueva Hidratante de Recuperación celular de Clinique, Superdefense Night, ayuda a la piel a reparar el daño producido durante el día, fortalece la barrera de hidratación y deja la piel bien preparada para la mañana siguiente.

Cuando el cuerpo está en reposo, nuestra piel está trabajando para corregir y restaurarse asi misma. Superdefense  Night ayuda a optimizar el ciclo de reparación durante la noche, mediante su tecnología de ingredientes botánicos, vitaminas , antioxidantes, péptidos y proteínas, que trabajan en la piel para iniciar la reparación , por lo que la piel despierta con una apariencia fresca , radiante y con aspecto joven.


INGREDIENTES CLAVES:

Superdefense Night trabaja con cuatro líneas claves para mantener un aspecto joven de la piel:

1.     Defensa medioambiental. Ingredientes  que protegen la piel de los radicales libres  ( agresores medioambientales, daño oxidativo) que puede envejecer la apariencia de la piel.
·      Ergotioneina: un aminoácido antioxidante que se encuentra de forma natural en la piel, normalmente alrededor de las células que están afectadas por el daño de los radicales libres. Es muy potente-  algunos estudios han demostrado que es incluso más fuerte que la coenzima Q10 y la Idebenona. Retira el daño de los radicales libres y de la polución de la piel.
·      Extracto de hoja de romero: Trabaja para incrementar las ceramidas en los queratinocitos fortaleciendo la barrera protectora de la piel y estimulando la síntesis del colágeno, similar a un retinoide pero sin la irritación. También posee propiedades anti-inflamatorias que suavizan la piel.
·      Vitamina E & Vitamina C: Vitaminas antioxidantes que proporcionan a la piel, máxima protección frente a los radicales libres y las agresiones medioambientales.


2.     Prevención anti-edad. Ingredientes que ayudan a revertir el fotoenvejecimiento , o el daño producido por la exposición de las radiaciones UV, que se ha acumulado con el paso del tiempo y puede causar la aparición de líneas, arrugas y pérdida de firmeza y elasticidad.
·      Micrococos Lisate: trabaja con el paso del tiempo gradualmente para reparar el daño, resultante de la exposición directa a los UV.
·      Chlorella Vulgaris: extracto de alga verde que ayuda a mantener la firmeza de la piel y la apariencia de las finas líneas y arrugas estimulando la producción de colágeno y elastina y fortaleciendo la barrera de hidratación de la piel.
·      Extracto de Laminaria Digitata: un extracto botánico cosechado del alga marrón en las costas de Francia que promueve la contracción natural y estabilidad de los fibroblastos. Los fibroblastos fortalecen y reafirman la piel, proporcionando de forma natural tensión en el tejido de soporte del colágeno, que se ralentiza y debilita con la edad.  
·      Difusores ópticos y Mica: Ingredientes especiales que dispersan y ópticamente difunden  la luz, restaurando el aspecto de piel sana.

3.     Prevención y producción de colágeno y elastina. Colágeno y elastina proteínas de importancia crítica de la piel y de los principales componentes de una red sólida y tensa, dentro de las capas inferiores de la piel. El colágeno es responsable del soporte estructural y la elastina es responsable de la capacidad de recuperación del tejido. La producción continuada de estas proteínas vitales,  es importante para mantener una firme y joven apariencia.
·      Extracto de Centella Asiática: fortalece la matriz de colágeno, dando lugar a una piel más firme y más resistente.
·      Proteína de suero: un polipéptido natural, de alta calidad que ayuda a aumentar el colágeno natural de la piel , dando lugar una visible aspecto más firme.
·      Extracto de Siegesbeckia Orientalis: un extracto botánico, derivado de las hojas de una planta originaria de Madagascar, que funciona como un inhibidor de la colagenasa. La colagenasa es una enzima destructora que se encuentra en la piel, y que se “come” en el colágeno natural debilitando la estructura de soporte de la piel .
·      Proteína de Soja: una proteína derivada de una planta que proporciona volumen a la piel y rellena las líneas de abajo hacia arriba, mediante la estimulación de colágeno y elastina .
·      Acetyl Hexapéptido-8: un Biopeptide ( un péptido más pequeño, que es capaz de ayudar a estimular procesos fisiológicos dentro de la piel) que ayuda a iniciar la reparación de las arrugas en su base y ayuda a estimular la producción de nuevo colágeno.


4.     Hidratación y fortalecimiento de la barrera. Además de defenderse de la sequedad, manteniendo constantemente la hidratación en equilibrio, podemos reforzar la función barrera de la piel y mejorar la defensa contra las agresiones externas, mientras se mantiene el ambiente óptimo, para que los ingredientes activos en esta fórmula puedan trabajar a su nivel máximo. Para satisfacción inmediata, la piel muestra una reducción visual inmediata en líneas secas superficiales.
·      Hialuronato de Sodio: un humectante que proporciona humedad instantánea mientras que ayuda a mantener la piel con volumen, firme y cómoda. Los humectantes funcionan mediante la atracción, absorción y reteniendo la humedad desde fuera del cuerpo.
·      Glicerina: un fuerte humectante que mejora la hidratación inmediata y prolongada, aumentando la capacidad de la piel para atraer la hidratación.
·      Mantequilla de Murumuru: originaria del Amazonas, esta mantequilla ayuda a mantener la integridad de la estructura de barrera de la piel. Con el uso continuado, la piel llega a estar más fuerte y más resistente frente al estrés externo que puede conducir a los primeros signos visibles de la edad.
·      Extracto de Salvia Sclarea: Ayuda a fortalecer los lípidos de la piel, proporcionando hidratación a largo plazo y también a mantener jóvenes las células de la piel para un índice ratio de regeneración.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...