lunes, 22 de febrero de 2016

OH MY GLASSES! celebra su primer “GAFAS & BOLEGGERS DAY”

 

El pasado 11 de febrero OH MY GLASSES! abría sus puertas para recibir a mis 5 bloggers favoritas: Esther García (Loca por los tacones), Estefanía Gilabert (Me lo dijo Fani), Sonia Gil (Mujer Global), Merilu (El blog de Merilu) y Nelly (Just in myhandbag).

Para nosotras, como bloggers y creo que para todos nosotros ya resulta imposible vivir sin ordenadores, tablets o smartphones, pero es cierto que a veces no los usamos como es debido por eso, en OH MY GLASSES! quisieron hablarnos de cómo proteger los ojos de la luz blanca que todos ellos desprenden y darnos estos consejos tan interesantes para compartir con vosotr@s.

- Por cada 20 minutos frente a un monitor mira 20 segundos al horizonte sin enfocar a nada, de esta manera tus ojos se relajan.
- Para los asiduos a las pantallas es recomendable usar algún tratamiento que bloquee la famosa luz blanca que emiten todos los dispositivos electrónicos.
Nunca han de utilizarse a oscuras, esto provoca que la pupila se dilate y entre más luz de la que necesitamos.
- La televisión debe verse a una distancia mínima de dos metros y en caso de ordenador a medio metro y de manera lineal para que el ojo no tenga que acomodarse tanto.
- Debemos tener cuidado de no dejar residuos de maquillaje y se debe de tener especial cuidado en actividades donde se manipulen productos que puedan entrar en el ojo.
- Hasta cuando el sol no nos molesta como en verano ha de hacerse uso de las gafas de sol ya que los rayos “UV” están ahí y desgastan la vista y generan problemas como cataratas, quemaduras de retina u otras enfermedades.

¿Y qué pasa si metes a 5 apasionadas de la moda en 200m² llenos de gafas de marcas como Moschino, Michael Kors, Persol o Givenchy? ¡Que probarse decenas de ellas es inevitable!.


Hay dos maneras de ser a la hora de llevar gafas: Están los que las usan simplemente por necesidad y como un mero instrumento; y por otro lado para los que es un una parte fundamental de su Outfit, como es mi caso. Pero a todas nos gusta encontrar unas que nos enamoren puesto que, unas gafas, dicen mucho de ti.

Pues bien, entre 1.000 modelos de gafas, e independientemente de la manera de concebirlas que tengas, aquí puedes estar segura de encontrar lo que estás buscando y a un precio razonable.

OH MY GLASSES!  nació hace poco más de medio año con un claro objetivo: diseño, calidad, y atención a precios razonables y con el deseo de ser la óptica donde sabes que siempre hay unas gafas que te vuelven loca, pero también en la que confíes algo tan importante como tus ojos.

¡Porque el mundo es demasiado bonito como para verlo a través de unas gafas cualquiera!


 Oh My Glasses! Óptica Outlet
 Avda. de Fuencarral, 1 (28108) Alcobendas Parque Comercial Rio Norte
 Salida 16 N-1

Twitter:@OmgOptica


1 comentario:

Aydita dijo...

Que gafas tan chulas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...