lunes, 1 de febrero de 2016

Wetaca: la forma más inteligente de comer.


Creo que a la mayoría de las personas nos gusta comer bien, pero no todos los días tenemos ganas de hacerlo en un restaurante y, en ocasiones, tampoco nos apetece meternos en la cocina.
Hace un par de años, Efren Fernández, tras haber salido de MasterChef y pasar un tiempo en Abac con Jordi Cruz, se asoció con Andrés Casal y fundaron esta compañía, WETACA con el objetivo de democratizar el concepto de Chef, ofreciendo una comida de calidad a precios asequibles. Lo cierto es que ha sido todo un éxito y en algo más de un año ya ha vendido 10.000 comidas a domicilio.

¿PERO….QUÉ ES WETACA?
Wetaca es la forma más inteligente de comer. Su equipo de chefs cocina para ti sus mejores creaciones y las recibes una vez por semana. Solamente tienes que calentar y disfrutar.

DISEÑAN MENÚ
Todas las semanas sus chefs recorren los mercados locales puesto a puesto para descubrir qué productos se encuentran en su mejor momento. Se encierran durante horas en la cocina, aplicando las técnicas más novedosas a ingredientes de todo el mundo y cada jueves te sorprenden con 12 platos nuevos.
HACES TU PEDIDO
Dedica 5 minutos hoy y come toda la semana que viene. Elige los platos que más te apetezcan antes del miércoles a las 23:59 y los disfrutarás a partir del domingo. En cualquier punto de la península.

COCINAN PARA TI
En cuanto reciben tu pedido sus chefs cogen sus cuchillos y cocinan tus platos como sólo ellos saben. Cortan y saltean, marinan, asan y sofríen. Sin prisa, desde las cocciones más cortas en un wok a largas horas a baja temperatura. Cuidando cada detalle para conseguir el mejor resultado.
LLEGA TU COMIDA
Tus platos llegarán el día que hayas elegido, envasados al vacío en raciones individuales para garantizar su frescura. 100% naturales, sin aditivos ni conservantes. Se conservan perfectamente durante 10 días en tu nevera para que en sólo 3 minutos de micro sientas que tienes tu propio Chef.
  
los precios
Son raciones individuales, oscilan entre los 4,5 euros los primeros, 6,5 los segundos y 5,5 los de cuchara. Los postres menos de 3 euros


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...