martes, 16 de febrero de 2016

YAMBO, la nueva colección de Luxenter

Una vez más, la firma de joyería vuelve a sus orígenes africanos y nos muestra todo el color y amabilidad de su sociedad.

Optimismo, alegría y colorido son los protagonistas de Yambo. Joyas divertidas, juveniles, en las que se juega con las texturas, los materiales y las piedras naturales, ofreciendo el saber hacer y la calidad que ha convertido a Luxenter en un referente en el mundo de la joyería a nivel nacional e internacional.

Yambo presenta novedades en sus cinco líneas, orientadas a una mujer que sabe lo que quiere, interesada en las tendencias, pero sin obsesionarse con ellas, culta, que viaja, tiene un estilo propio y se interesa por lo que ocurre en el mundo, no solo la moda.

La nueva colección de Luxenter ofrece joyas que se adaptan a todos los momentos del día a día de una mujer: desde la jornada laboral, un día con las amigas, o las grandes celebraciones. Gracias a la diversidad de sus diseños, colores, y la calidad de sus materiales, la joya Luxenter se convierte en el complemento perfecto para cualquier look.


Yambo presenta también novedades en la línea masculina y una nueva colección de relojes tanto para mujer como para hombre. 












1 comentario:

Aydita dijo...

Me ha encantado el colgante de la mano de fátima!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...