miércoles, 16 de marzo de 2016

Pep-Start Eye Cream. ¡Energiza tus ojos!


Sean las 9 de la mañana o las 9 de la noche, tus ojos lucirán radiantes, frescos e hidratados.


¿Qué es?  Una crema ligera que al instante ilumina, despierta y refresca los ojos con un aspecto cansado. Gracias a su innovador y personalizado aplicador esférico, descongestiona los ojos y ayuda a mantener una apariencia fresca. Además, alisa la zona para luego proceder al maquillaje y hace que tus ojos se vean “bien despiertos” en tan solo 3 segundos.

¡Energízate!: Gracias a una mezcla de 7 péptidos,  consigue mantener el nivel óptimo de colágeno de la piel, que puede verse amenazado por el estrés, la fatiga y la falta de sueño – los signos que revelan “una vida ocupada”.

·                Acetil Hexapéptido-8 y Palmitoyl Hexapéptido-12,  ayuda a estimular la producción natural de colágeno y elastina, dando volumen a la piel y disminuyendo los signos de fatiga, la palidez y la decoloración bajo el área de los ojos.
·                Proteína de suero, un polipéptido natural y de alta calidad, rico en aminoácidos, que ayuda a reafirmar la fina piel de alrededor de los ojos. Gracias a este compuesto, la piel se siente y se ve más firme y más resistente.
·                Palmitoyl Tripéptido-1 y Palmitoyl Tripéptido-7, cuando se combinan con el resto de ingredientes de esta fórmula  ayudan a estimular de forma natural la producción de colágeno, y junto al ácido hialurónico y la fibronectina,  ayudan a aliviar la inflamación.
·                Trifluoroacetil Tripéptido-2¸ es un péptido biomimético que ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel mediante la reducción de la síntesis de progerina, que es una proteína tóxica que se acumula y causa el envejecimiento prematuro.
·                Proteína de soja, que es rica en péptidos, glicoproteínas y polisacáridos, y que ayuda a revelar una piel más suave, joven y revitalizada.

Mantén la energía: La combinación de ingredientes calmantes y energizantes alivia el área de los ojos y la mantiene equilibrada.

·                Cafeína, que es un anti-irritante que ayuda a energizar la piel al mismo tiempo que reduce la hinchazón.
·                Extracto de algas, que es un extracto botánico que proporciona beneficios anti-irritantes excepcionales, favoreciendo que la piel se mantenga calmada y relajada, haciéndola menos susceptible a las ojeras.
·                Fitoesfingosina, que disminuye la apariencia de las ojeras al reducir el exceso de acumulación de fluidos en la piel delgada debajo de la zona de los ojos.
·                Extracto de melaza, que es un extracto botánico que también contribuye a combatir las ojeras, y ayuda a iluminar la zona de los ojos, revelando una mirada descansada.
·                Extracto de corteza de Magnolia Officinalis, es un botánico que suaviza la zona inferior del ojo, reduciendo la hinchazón.
·                Extracto de frutas de Sapindus Mukurossi y Caesalpinia Spinosa, extractos botánicos que cuando se combinan juntos combaten la fatiga y estimulan la producción de ATP, impulsando la aceleración del metabolismo celular.

Forma de uso: Abre el nuevo y personalizado aplicador esférico para dispensar una cantidad de crema del tamaño de un guisante. Ciérralo de nuevo y procede a aplicar el producto en movimientos circulares alrededor de la zona de los ojos, incluyendo los párpados. Extiende el producto residual con la punta de los dedos. 

Después de su uso, los ojos parecerán más brillantes y frescos, al igual que después de una buena noche de descanso.

Precio recomendado: 27,50 € 
Sometido a pruebas de alergia, 100% sin fragancia. 


1 comentario:

Aydita dijo...

El formato es interesante!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...