miércoles, 25 de mayo de 2016

LA MAS MONA PRESENTA SU COLECCIÓN SS’16: LOS MUST HAVE QUE NO TE PUEDES PERDER




Vestidos midi, colores llamativos, Off Shoulders la nueva tendencia para esta temporada

Lamasmona.com, la web de alquiler de vestidos y accesorios presenta su colección SS’16, compuesta por más de 500 vestidos y 200 complementos de diseñadores como Amaya Arzuaga, Roberto Torreta, Panambi, Sayan o Bruna.

Esta temporada se incorporan además nuevas marcas a la web, como Matilde Cano, by Handel, María José Suarez, Carla Ruiz, Bcoqui, entre otros.

En la nueva colección predominan los vestidos de punto, el largo midi y el volumen en faldas y hombros. Destacan los colores pastel como el rosa cuarzo, verde agua y azul Serenity, Pantone de este año, pero también se ven colores llamativos como el amarillo, tanto en tonos suaves como estridentes, que rompen con los tonos delicados y combina a la perfección con el naranja o el azul snorkel.

Esta temporada seguimos viendo muchas espaldas al aire y hombros al descubierto, looks de dos piezas con falda tubo y el gran protagonismo de los escotes en la espalda.

La colección cuenta también con multitud de accesorios desde 15€ para conseguir un “total” 10.

 Llegan así esta temporada infinidad de tocados de todo tipo, cinturones joya y de flores, carteras de mano estampadas y varias prendas de abrigo.

Con esta colección el stock de lamasmona.com pasa ya a contar con 1000 vestidos y 800 accesorios, lo que la convierte en el armario infinito con el que siempre hemos soñado para encontrar el outfit perfecto.

Además para ponernos las cosas más fáciles esta temporada se inauguran en la web zapatos de fiesta en venta, para poder salir con el look de pies a cabeza y con ayuda de una estilista.

¿A qué esperas? Descubre Lamasmona.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...