viernes, 24 de junio de 2016

BENDITA LOCURA, UNA TERRAZA DIFERENTE EN PLENO BARRIO DE SALAMANCA

Una de las grandes cosas que nos trae el buen tiempo es poder disfrutar de las terrazas. Tomarse una cerveza, un café o una cena en compañía es sin duda el más apetecible de los planes.
Madrid es una ciudad de terrazas, pero quizá una de las más originales y apetecibles sea la de Bendita Locura, un gastrobar que cuenta con una oferta divertida, sana y cosmopolita para clientes non stop.
www.benditalocuracoffee.com

Disfrutar del buen tiempo mientras nos deleitamos con un buen café, una comida ligera, una cerveza fresquita o incluso una copa, es el plan perfecto que todos tenemos en la agenda durante los meses de verano. Una de esas terrazas irresistibles es la de Bendita Locura Coffee & Dreams. Situado en pleno barrio de Salamanca, este precioso local irradia elegancia y modernidad a partes iguales.
Con una decoración ecléctica que mezcla elementos vintage con cachivaches industriales de mediados del siglo XX y piezas de anticuario tan espectaculares como el Chester que es el emblema del gastrobar, en este local se puede encontrar lo que necesites a cualquier hora de día. Desde desayunos hasta cenas y copas, pasando por el brunch o las meriendas con café y bizcocho.


Terraza todo el año
A pesar de que las temperaturas –o la lluvia-, no siempre lo permiten, la terraza de Bendita locura está abierta todo el año, pero es precisamente con la llegada del buen tiempo, cuando realmente cobra su mayor protagonismo.
La terraza es un pequeño oasis, con sus coquetas sillas rojas y sus mesas de madera, nos hacen sentir como si estuviéramos de picnic en medio de una calle tan urbana como Principe de Vergara, siempre ajetreada, en la que se puede sentir verdaderamente el ritmo de la gran ciudad.
Bendita Locura nos ofrece una carta non stop recientemente renovada aunque fiel a su estilo urbanfood en la que se han incluido platos tan atractivos como el salmón marinado en cítricos y vodka con pan de pita y sour cream de mostaza, el tatine de carpaccio de buey con rúcula y parmesano, el steak tartar o el pan cook relleno de strogonoff de ternera.
Aunque parece que si algo nos apetece comer en una terraza son los platos fríos, y de eso no les falta: la ensalada de manzana, crispo bacon, queso gorgonzola, nueces y vinagreta de mostaza y naranja, el salmorejo con toque de remolacha y anchoa del Cantábrico o virutas de jamón o la ensalada de quinoa, espinacas, pollo asado, naranja, tomate, cilantro y vinagreta de lima, son solo algunos ejemplos.
Otra de las opciones que degustar en Bendita Locura son sus exitosos brunch, que de momento, sólo se ofrecen durante el fin de semana. Por 19€, podemos disfrutar de un menú de 5 pasos que incluye, café, zumos, bollería, yogur griego y huevos Benedictine, por ejemplo. Aunque para los más frugales cuentan con un little brunch con sólo tres pasos. Si no quieres perderte estas delicias, recuerda reservar porque suele estar bastante lleno.
Por la noche, cuando la actividad se relaja, la calle ofrece otro aspecto y la terraza de Bendita Locura no es una excepción. Es el momento de las cenas de pareja y las copas relajadas, ambientadas con un hilo musical tan vintage y entrañable como la propia decoración que nos envuelve. Los cócteles, preparados al momento, los zumos y smoothies, los iced teas, tan refrescantes y sofisticados y, por supuesto, sus cafés, completan una oferta vibrante y divertida, pensada para hacer las delicias de la mañana a la noche
   
Bendita Locura Coffee & Dreams
Príncipe de Vergara, 73 · 28006 Madrid ·  Tel.: 91 563 25 70
Metro: Diego de León
Horario: Lunes de 8:30 a 17:00 - Mar – Jue. de 8:30 a 17:00 – Viernes de 8:30 a 01:30 – Sábado de 9:30 a 01:30 – Domingo de 9:30 a 17:00.
Aforo: 40 personas entre las dos plantas. 16 en la terraza.
Precio medio: 20€ · Plato del día 10,5 con bebida y café

www.benditalocuracoffee.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...