viernes, 10 de junio de 2016

KALOS, el caleidoscopio más brillante de Acosta


La firma española vuelve a deslumbrar y lanza una edición especial de su modelo Caleidoscopio, Kalos. Un bolso en tonos “nude", fabricado enteramente a mano, que a la vez une geometría, simetría y artesanía. Compuesto de 470 tachuelas incrustadas una a una y un patchwork de 40 piezas de 4 tipos de pieles diferentes, entre ellos napa. Su precio es de 890 euros y sólo está disponible por encargo durante esta temporada Primavera / Verano 2016 en tiendas Acosta.

Calidad, diseño, tradición artesanal y atemporalidad, la compañía sigue apostando por las raíces españolas a la hora de crear productos auténticos. La proximidad, cercanía y compromiso de Acosta con su equipo (constituido esencialmente por mujeres), convierten el trabajo en un reto constante en el que siempre buscan la excelencia de cada producto.

La firma española presenta esta Edición Limitida coincidiendo con el lanzamiento de su nueva página web www.acosta.es , e inaugura “MAGAZINE”, un blog periodístico en el que reconocidos profesionales y expertos del sector, compartirán los secretos del mundo de la moda. Una sección en la que todas las mujeres Acosta y amantes de la moda podrán conocer las últimas tendencias, consejos de estilismo, historia y anécdotas sobre los complementos… Un viaje dedicado al diseño y los bolsos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...