miércoles, 22 de junio de 2016

PREPARA TU MALETÍN DE BELLEZA PARA EL VERANO


Los imprescindibles, de la A a la Z
   
El calor ya está aquí y ahora sí, para quedarse. Junio es el mes. Quedan pocos días para los últimos retoques de belleza y para la puesta apunto;  La Operación Bikini toca a su fin con el inicio de las vacaciones,  ¡que las disfrutéis con las últimas tendencias!
Os traigo el diccionario de belleza para este verano 2016:

Agua :  Entre dos y tres litros diarios, bien sea a través de las comidas, bien en su presentación líquida. Fundamental para estar sana y también el mejor antiarrugas. Muy recomendados los tratamientos estéticos y relajantes con aguas termales y marinas.

Betacarotenos: un refuerzo para contribuir al bronceado. Los alimentos ricos en estos pigmentos son zanahorias, remolachas, pimiento rojo y calabaza.

Cyclone  5: el tratamiento ideal de última hora para el verano, por su efectos inmediatos. Remodelación de glúteos, reducción de volumen y antiflacidez.

Detox : Lo sano  sigue de moda y en verano es necesario hidratarnos y luchar contra los radicales libres y el fotoenvejecimiento. La nutricionistas recomiendan zumos de cítricos y frutos rojos, que además, ayudan a eliminar la grasa en la zona del vientre.

Escote:  para lucirlo sin complejos estos meses. Frente a los efectos adversos de la exposición solar, se recomienda la mesoterapia con vitaminas y con  ácido hialurónico para rehidratar la zona.

Flash : varios tratamientos de última hora para lucir rostro brillante y terso. Beauty cocktail es el más demandado, un “mix multivitamínico” que combina vitaminas, plasma y  silicio en una misma sesión. El resultado es inmediato.

Glúteos : el efecto push up es lo más buscado. Levantar los glúteos es cuestión de sentadillas y step, pero también de carboxiterapia e hilos tensores. Existen ya tratamientos en el mercado que buscan el reposicionamiento, pero sin aumentar el volumen.

Hidroxiapatita cálcica: el ultimísimo ingrediente en medicina estética. Se emplea en inyectables como material de relleno y ayuda a la formación del colágeno, responsable de la salud de la piel.

Integral: mejor, tanto los arroces, como la pasta, pan y cereales. No sólo no engorda tanto, sino que es más saludable.

Jalupro: otra novedad en la medicina estética, que combina dos reyes de la belleza, el colágeno y el ácido hialurónico.

Kilos : En verano no hay por qué relajarse. Lo que se gane costará el doble perderlo en septiembre. Si tu báscula sobrepasa los límites saludables, lo mejor es un planteamiento integral que comprenda dieta, ayuda psicológica y ejercicio 
Labios: se llevan el rosa y los tonos ananjados hasta llegar al marrón. ¿Tendrán la culpa Kylie Jener o Gigi Hadid?

Maquillaje : ¿En la playa? La recomendación general es negativa, pero algunos cosméticos se  están adaptando para ayudar a quienes prefieren ir a la playa con “ algún toque”. Ya hay bases con fotoprotector.

Nutricosméticos: Sí, pero consulta primero a tu médico. Píldoras de colágeno, Omega 3 y otras vitaminas y minerales te ayudarán con tus cambios vitales, de horarios de sueño y de comidas.

Ojos: se lleva el nuevo delineado. Encima del delineado habitual, se marca con una línea muy fina el párpado superior y luego se difumina. Se hace lo mismo en el párpado inferior, con una línea de agua.

Protección solar : siempre de máxima numeración, incluso cuando el sol no luzca en el horizonte. Prohibido broncearse de 12 de la mañana a 5 de la tarde. Te quemarás, no te broncearás.

Quinoa: no te olvides de las semillas para aderezar tus ensaladas, zumos o yogures. Con las de quinoa, rica en proteínas, hierro y magnesio te asegurarás la energía frente al calor y los esfuerzos extras.

Retención de líquidos: aumenta en verano y al caer la tarde. Por la noche procura dormir, si la padeces, con los pies y la cabeza algo elevados, para favorecer la circulación.

Sandalias: son para el verano y dicen que vuelven las cangrejeras. Mucho cuidado con la descamación de los pies. Ayúdate de la piedra pómez para las durezas,  con cremas para las arrugas  específicas y de un buen esmalte.

Trenza: tendencia para el pelo, muy útil para mantenerlo limpio en la playa y para ahorrarnos un poco de calor en nuestras excursiones.

Uñas: la manipedi es un clásico. Se llevan el “efecto sin pintar” , el rosa palo y los metálicos, dorados y plateados.

Vaquero: la minifalda ha vuelto. En verano, todo tipo de pantalones cortos, con rotos, remaches, bolsillos fuera y parches variados.

Wellness: centros que puedes encontrar para disfrutar y relajarte en plena ciudad, si no vas a salir fuera este verano.

Xtreme lift Skin: tratamiento rejuvenecedor anticaída para el rostro, que combina hilos tensores con el jalupro.

Yoyoba: la vas a necesitar para hidratar el cabello castigado por la sal del mar y la arena de la playa. Puedes conseguirla en herbolarios o bien ya en champú o hidratantes en farmacias.

Zen : es la actitud. Un entorno relajado, de mar y/o montaña, fuera de la rutina de las obligaciones nos ayudará a desconectar y liberarnos del peso diario de nuestras vidas.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...