miércoles, 15 de junio de 2016

SUMMER BLISS en THE ORGANIC SPA



- Prepara la piel para el verano eliminando células muertas y toxinas, y devolviendo a tu cuerpo y rostro la hidratación y luminosidad perdidas.

 Prolonga el bronceado con los exfoliantes, envolturas y aceites orgánicos Made in Thailand, mientras disfrutas de un ritual de salud a nivel físico, emocional y espiritual.

Para lucir una piel envidiable durante el verano, es imprescindible prepararla antes de la exposición solar, eliminando toxinas y recuperando la hidratación y elasticidad perdidas durante el invierno. Poder presumir de un aspecto radiante y de un bronceado saludable durante la época estival conlleva una serie de cuidados previos que deberían comenzar con una rutina de alimentación sana y rica en antioxidantes, caroteno y flavonoides durante todo el año (frutas y verduras frescas, especialmente  zanahorias, tomates, arándanos, cerezas, fresas y albaricoques, vegetales de hoja verde, cereales integrales, ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, y abundante agua e infusiones), y, por supuesto, cuidados de belleza en los que no debería faltar una exfoliación profunda de pies a cabeza una vez por semana, con su posterior proceso de hidratación y nutrición con los productos adecuados. Solo una piel sana podrá conseguir un bronceado seguro, bonito y natural.

The Organic Spa te trae desde Tailandia el “RITUAL DE BELLEZA ORIENTAL” (185 € - 150 minutos), y la “EXPERIENCIA ARMÓNICA” (115 € - 90 minutos).  Dos auténticos Rituales de Belleza y Salud, diseñados por y para el bienestar absoluto y la recuperación de la salud de rostro y cuerpo. Terapias de belleza inspiradas en Asia, 100% naturales, pensadas para disfrutar con los cinco sentidos.

Relájate con un tratamiento especialmente creado para desintoxicar, curar y calmar la epidermis, formulado con la sabiduría y el mimo de los rituales tradicionales de belleza oriental, con ingredientes ricos y exquisitos como la Arcilla Blanca, el Té Verde, el Jazmín Blanco, la Papaya, el Coco, la Almendra Dulce, la Hierba de Limón y el Geranio.

Te enamorarás de las sales exfoliantes, barros détox y aceites esenciales Made in Thailand, y encontrarás el Nirvana al compás de las manos de las mejores terapeutas de Asia en España. Nadie como ellas para ejecutar con maestría el arte del masaje. 


THE ORGANIC SPA | Lagasca, 90 (Ortega y Gasset) - 28006 MADRID (SPAIN)
M. +34 649 620 632 | T. +34 91 504 60 11 |  | www.theorganicspamadrid.com
@theorganicspamadrid / @THEORGANICSPA_ / The Organic SPA  


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...