lunes, 8 de agosto de 2016

PrettyFlag Capsule Collection



RÍO 2016 OLYMPIC GAMES LIMITED EDITION


Cada cuatro años la llama olímpica recorre el mundo como preludio del mayor evento deportivo internacional en el que participan atletas de las más diversas partes del mundo. Más de doscientas naciones se inspiran en las fiestas atléticas celebradas cada cuatro años en el santuario de Zeus en Olimpia para homenajear el espíritu deportivo de superación. 

PrettyBallerinas ha querido estar presente en este gran acontecimiento y rendir un humilde homenaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016 creando una Colección Cápsula con las banderas más representativas que van a competir en las diferentes disciplinas y que por una u otra razón simbolizan un valor especial para la internacional firma del Grupo Mascaró. Bien sea porque es uno de sus principales mercados o porque las alas de la mariposa de PrettyBallerinas van a llegar hasta allí muy pronto con una nueva apertura. 

Brasil , sin duda, con su bandera estampada en una bailarina elástica es la principal protagonista. Y a ella la acompañan otras 4 banderas diferentes de distintos continentes: USA, Japón. Canadá, Sudáfrica y Argentina han sido las elegidas para los nuevos Juegos de verano de Río. 

Diseños creados sobre la horma elástica sin lazo en mezcla de charoles, antes y suaves napas que reproducen artísticamente los símbolos de sus banderas embellecidas por particulares detalles representativos de su cultura.  “Rosario Brasilian Flag” está creada en charol y combinada con las estrellas en la puntera;  “Rosario Japanese flag” está diseñada en charol y adornada con las simbólicas letras japonesas… 
Flexible horma para poder guardarse y transportarse por cualquier playa estival, que harán las delicias de las amantes de los vivos colores y que prometen convertirse en todo un objeto de colección.


*Una edición limitada de cada país con una reedición especial del país que gane el mundial. Disponibles en tiendas su precio oscila entre los 130 € y los 168 € dependiendo del material y el diseño. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...