viernes, 7 de abril de 2017

¿Sigues con Astenia? Cinco alimentos para combatirla


La astenia primaveral se acompaña de falta de apetito, atención y concentración, y dificultad para conciliar el sueño, entre otros síntomas. Para combatirlo, la  Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), señala la conveniencia de mantener una alimentación rica y variada y practicar ejercicio de forma regular. También podemos ayudarnos tomando algún preparado farmacéutico de jalea real para tener más energía y menos cansancio.

CINCO ALIMENTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN LA DIETA CONTRA LA ASTENIA

La SEDCA ha elaborado un listado con los grupos de alimentos que no deben faltar en la dieta para hacer frente a la astenia primaveral:

Integrales: aportan más fibra lo que ayuda a evitar el estreñimiento, que puede dar más cansancio y malestar. Además, tienen más vitaminas, minerales y antioxidantes que en su versión blanca y refinada.

Verduras y hortalizas: se aconseja aprovechar la temporada de apios, rábanos, nabos, buenos para la depuración del organismo y como antioxidantes. También las alcachofas, espinacas, espárragos trigueros y blancos.

Frutas: destacan la fresa y los fresones, por su cantidad en vitamina C y antioxidantes, así como los melocotones y albaricoques, ricos en fibra, potasio vitamina C y carotenoides.

Frutos secos: es un buen snack para tomar entre horas en raciones de un pequeño puñado diario (unos 30 gr). Por su contenido en omega 3, lo que va a ayudar a aumentar las defensas del organismo y prepararlo para combatir el estado de debilitamiento y cansancio.

Legumbres: ayudan por su gran cantidad de fibra y minerales como magnesio, el selenio, zinc o el potasio que refuerzan el sistema inmunitario.



miércoles, 5 de abril de 2017

¿Adicta a los tacones? PEDICURA: HIGH HEELS


Para cualquier mujer, los tacones son la herramienta esencial para estilizar la figura y realzar la belleza, pero abusar de ellos puede afectar a la salud de los pies.

¿Una solución?
PEDICURA: HIGH HEELS de ESCAPE Madrid, ¡te la recomiendo!.

ESCAPE MADRID, el centro de mani-pedis eco-friendly con alma neoyorkina de Madrid ofrece un ritual de cuidados a base de los productos farmacéuticos SANTA MARÍA NOVELLA, con una formulación centenaria a base de ingredientes naturales de la más alta calidad.

En ESCAPE saben lo importante que es tener unos pies y unas piernas descansadas. Por ello inician su PEDICURA HIGH HEELS BY SANTA MARÍA NOVELLA con un baño de Sali da Pediluvio, de propiedades refrescantes e hidratantes, para después cortar y limar las uñas y eliminar las durezas localizadas en la planta de los pies.

Después realizan un peeling mecánico con un exfoliante a base de almendras que, además de eliminar las células muertas, proporciona una suavidad extrema. Acto seguido aplican una crema especial para el cuidado de las cutículas y otra en las pantorrillas a base de aceite de jojoba. “Un milagro hidratante” para restablecer el equilibrio lipídico que la piel haya podido perder. Para rebajar la tensión en los pies debida al uso de los tacones se aplica mediante un masaje la Crema Pedestre, una caricia termoactiva, reactivadora y tonificante a base mentol, alcanfor y aceite de almendras.
Una vez aplicados todos los productos cubren con film transparente la pierna desde el pie hasta la pantorrilla con el objetivo de potenciar la penetración de las cremas.

A continuación retiran las cutículas y el exceso de piel en uñas y dedos. Quitan el film y con la acción de piedras calientes realizan un masaje profundo de 15 minutos.
Se retira el exceso de productos con toallas calientes y esmaltan las uñas al gusto.

PVP: 70€. Duración. 70 minutos

ESCAPE  c/ Lagasca 30 Madrid  T. 914 321 785  www.escapemadrid.com


*Con el objetivo de asegurar la higiene, en Escape, después de un proceso de limpieza, todas las herramientas se someten a un proceso de esterilización al vapor en un autoclave que alcanza entre 121 y 134 ºC y se embolsan individualmente.


lunes, 3 de abril de 2017

NUEVO MODELO PURE CHNY

La colección sol 2017 de CHNY es fiel a la estética de la marca, con toques de feminidad y elegancia irreverente, que se ven reflejados en el modelo PURE CHNY. Se trata de un diseño clásico actualizado con un frente ultraplano y lentes de colores vivos. Las varillas metálicas están adornadas con el logo de Carolina Herrera New York y le confiere un toque de elegancia.

La estética retro y las líneas limpias ponen de manifiesto la elegancia de quien las lleva.


Precio: 189€



viernes, 31 de marzo de 2017

LES CHAUSSEURS: EL ESTILO BRITISH PISA FUERTE


Diseños de inspiración college y un estilo effortless son los dos ingredientes principales de Les Chausseurs, una firma con mucho estilo ‘’made in Spain’’

Llega un nuevo objeto de deseo para los shoelovers. Combinando tendencia y exclusividad, la firma LES CHAUSSEURS fusiona comodidad, diseño y tendencia. Su lema es “Bespoke shoes with charismatic personality”. Tanto en las colecciones femeninas como en las masculinas, LES CHAUSSEURS –marca nacida en Barcelona– apuesta siempre por el zapato plano, reinventando clásicos como los Oxford y las míticas Chelsea.


La firma aboga por el confort y por un estilo elegante y duradero con un punto innovador extraído de las pasarelas internacionales. Maderas nobles, pieles y napas tenidas en los colores de la temporada y remaches metálicos integran la colección Primavera 2017. Calzado versátil y funcional en el que los tonos metalizados y la tendencia cut out tienen una gran presencia.


miércoles, 29 de marzo de 2017

TomTom Touch Cardio

TomTom Touch Cardio: Un diseño más elegante y monitorización óptica de la frecuencia cardíaca


TomTom Touch Cardio, anunciada en ISPO el pasado mes de febrero, ya está disponible para su compra. Con este lanzamiento, TomTom amplía su gama de pulseras de actividad y refuerza su compromiso de continuar creando wearables deportivos que inspiran a las personas a que tengan una vida activa. Con un precio de 89,95€, TomTom Touch Cardio se puede comprar en http://tomtom.com/es_es/sports/fitness-trackers/#productLineup

TomTom Touch Cardio monitoriza tu ritmo cardíaco, cuenta tus pasos, calorías quemadas, sueño y tiempo activo. La monitorización de la frecuencia cardíaca se suma a un cálculo más preciso de la quema de calorías, mide la intensidad real de tus esfuerzos y proporciona información sobre tu nivel de condición física.

La pulsera de actividad TomTom Touch Cardio cuenta con un nuevo diseño elegante para el uso diario. Llega tras el exitoso lanzamiento de la TomTom Touch + Composición Corporal que se lanzó en septiembre como la primera pulsera de actividad del mercado en combinar el análisis de la composición corporal con el seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, directamente en la muñeca.


lunes, 27 de marzo de 2017

Cremas para combatir la astenia primaveral


Tras el largo y frío invierno, la primavera se presenta como una explosión de luz, con el sol inundando las calles y temperaturas más cálidas, con paisajes cuajados de flores. Sin embargo, no a todos nos sienta igual de bien este cambio de estación. El mes de marzo también marca el comienzo de algunas afecciones como las alergias y la astenia, que nos impiden disfrutar de la primavera como ésta se merece. La continua sensación de cansancio, el sueño, la falta de apetito, la irritabilidad y la apatía son algunos de los síntomas que mejor la definen, un trastorno pasajero pero muy molesto que es posible combatir con unos hábitos saludables: dormir al menos ocho horas, hacer ejercicio y mantenernos hidratados, además de llevar una alimentación adecuada.
Frutas, verduras, legumbres y frutos secos
Las frutas y verduras ayudan a reducir la sensación de pesadez, aportan frescura e hidratación y gracias a su alto contenido en vitaminas y antioxidantes permiten el correcto funcionamiento del organismo. Lo ideal es consumir las propias de la temporada ya sea en ensalada, al vapor, asadas o en forma de cremas y purés. Esta última quizá sea la forma más cómoda y versátil de consumir verduras y legumbres ya que admiten incontables ingredientes, pueden consumirse frías o calientes y armonizan a la perfección con otro de los imprescindibles en la dieta antiastenia: los frutos secos.
Algunas de las más adecuadas para consumir durante estos meses son la crema de setas, la de remolacha o las que incluyen verduras de temporada como los espárragos,  o las de hoja verde como las acelgas o las espinacas.

§ La crema de setas es ideal ya que éstas cuentan con importantes cualidades depurativas por su elevado contenido en fibra y son muy nutritivas. Además tienen pocas calorías y un gran poder saciante. Suelen prepararse con un toque lácteo –en forma de nata, leche, yogur o queso-  que aporta las proteínas necesarias para la formación y regeneración de los tejidos, es decir, son las encargadas de reponer todas las células que se dañan durante el día. Por si esto fuera poco, nos proporciona calcio, un elemento que permite controlar la irritabilidad nerviosa.
§ La crema de remolacha por su parte, además de ser deliciosa y muy atractiva para la vista, es una de las hortalizas más ricas en azúcar. Sin embargo, y aunque parezca un contrasentido, es una extraordinaria reguladora de los niveles glucémicos, una buena fuente de fibra y un potenciador natural de las defensas del organismo gracias a su contenido en ácido fólico.
§ La crema de espárragos es otro de los grandes imprescindibles de temporada. Los espárragos trigueros, gracias a su gran contenido en fibra, no sólo son excelente depurativos, sino que ayudarán a regular el apetito. Además son ricos en vitaminas antioxidantes como la C y la E.

 ¡Una crema al día, de la astenia te libraría…!



viernes, 24 de marzo de 2017

¿Acierto o #FAIL? Descubre si el color de tu ropa combina con tu cabello


Si ya sabes el tipo de ropa que se adapta a tu silueta, ahora deberás conocer qué colores debes llevar según tu color de cabello


Tanto si luces con orgullo tu color natural como si eres rubia “por decisión”, tu cabello es uno de tus atributos más atractivos y es importante saber cómo sacarle el mejor partido a tu melena y a tu look. Una forma muy sencilla de brillar en cualquier momento del día es utilizando la combinación adecuada de colores en el outfit.
Este  listado de tips que te salvarán de pasar desapercibida.
 

Las rubias se divierten más… ¡con estos colores!
Las chicas de cabello rubio se ven favorecidas cada vez que usan tonos naturales: colores tierra, verdes o metálicos, porque así resaltan al máximo el color dorado de sus melenas.
Aciertos
Errores
-          Blanco roto
-          Rosa claro
-          Azul cielo
-          Gris

-          Pistacho
-          Mostaza
-          Naranja

 

Color chocolate, pero no tan dulce
El cabello castaño, aunque es de los tonos naturales más comunes entre las chicas, está lejos de ser aburrido. De hecho, las chicas castañas pueden utilizar casi cualquier color en su ropa y lograr un look de impacto. Sin embargo, hay algunos que acentúan el cabello chocolate: los brillantes, neones y aquellos que contrasten con la calidez del castaño.
Aciertos
Errores
-          Marfil
-          Coral
-          Azul royal
-          Mostaza
-          Nude
-          Negro
-          Colores empolvados
-          Verde botella


Para las pelirrojas, colores tan vibrantes
Las pelirrojas tienen muchos atributos que las hacen llamativas, pero para realzar su melena de fuego y su piel clara, los colores que deben elegir son tonos cálidos e intensos que contrasten con la palidez de su rostro y su pelo.
Aciertos
Errores
-          Marfil
-          Coral
-          Azul Royal
-          Naranja
-          Burdeos
-          Pasteles
-          Rosa
-          Negros


La elegancia de las morenas
Al igual que a las castañas, a las morenas les va genial casi cualquier color, pero para distinguir un acierto de un fracaso cromático, se debe tener en cuenta el tono de la piel, si es frío o cálido. Un pequeño truco para poder hacernos una idea es mirar las venas en el antebrazo. Si se ven azuladas, el tono de la piel es frío y si se ven verdosas es una piel cálida.
Aciertos
Errores
-          Blanco nuclear
-          Fucsia
-          Azul marino
-          Negro
-          Gris oscuro
-          Amarillo


miércoles, 22 de marzo de 2017

Cinco prendas que debes llevar esta primavera: cómo y cuándo acudir a ellas

Llega el denominado ‘entretiempo’: ¿qué utilizar cuando en un mismo día hace tanto frío como calor?
Ir a la última no es siempre fácil, sobre todo cuando por la mañana hacen temperaturas polares, y al mediodía parece que hemos viajado al caribe. Sí, ha llegado el temido ‘entretiempo’, esa época del año en la que te cruzas por la calle a personas dispares que lo mismo llevan un abrigo de plumas o un top sin mangas.  La primavera, además, exige que tengamos en nuestro armario tanto prendas de nueva temporada, como algunos recursos de la anterior para evitar un posible resfriado. Este es el listado de los must have de la temporada Primavera-Verano 2017, incluyendo la mejor manera de llevarlos.


El poncho
Una de las prendas indispensables del entretiempo es el versátil poncho, una pieza que resulta a la vez sencilla y estilosa.
Un poncho con algún estampado tribal o liso es el complemento ideal para un outfit sencillo, porque le da mucha personalidad y te puede ayudar a convertir un look básico en uno trendy, desde optando por la estética chic a la boho.
Tip: Combina un jersey delgado de cuello cisne con unos vaqueros sencillos, tus zapatillas favoritas o botines y agrégale un poncho estampado.




La parka militar
Esta prenda ha resistido el paso del tiempo y siempre logra reinventarse. Por eso, esta primavera es el momento de hacerte con una parka de estampado militar para combinarla con vaqueros, faldas de tubo o vestidos fluidos.
En cambio, si el estilo militar no es lo tuyo, puedes decantarte por una parka caqui más discreta o por una con parches para un look divertido.
Tip: Con el fin de quitarle un poco de severidad a la parka militar, úsala cuando decidas llevar una falda de tubo o de tul. Creará un contraste llamativo y chic, al más puro estilo Carrie Bradshaw.
















El vestido camisero
Si, ¡está de vuelta! Para los días en los que el sol caliente más que de costumbre, puedes ir ligera y chic luciendo un sencillo vestido camisero.
Es imprenscindible en cualquier armario, porque puede funcionar tanto para un look casual de domingo como para un día de copas con las amigas.
Tip: Un vestido camisero corto puede ser ideal para un plan de noche si se combina con una chaqueta de cuero o con el cinturón adecuado, unos botines modernos y un maquillaje llamativo. Da el equilibrio perfecto.







Mangas de campana

Las Bell Sleeves han ido abriéndose paso en muchos armarios desde que ha empezado el año, pero en primavera se verán más que nunca.
Un aspecto positivo de esta tendencia es que equilibra mucho la silueta, resultando favorecedora el estilizar el torso y los brazos.
Tip: Acompaña tu blusa de mangas amplias con unos pantalones pitillo. De esta forma, el centro de atención estará en la parte superior del cuerpo.











Terciopelo
Las prendas de terciopelo son la nueva obsesión de los diseñadores y las marcas de moda, porque es un tejido muy atractivo y que va bien prácticamente con todo.
Esta temporada se verá el terciopelo en chaquetas, pantalones, tops y zapatos, ¡así que debes incluirlo en tu armario!

Tip: Los abrigos tipo batín estarán muy de moda, y si es de ‘velvet’, mejor. Combínalo con unos pantalones chinos y unos salones para crear un outfit digno de una pasarela.



lunes, 20 de marzo de 2017

Los 5 alimentos que no deberían faltar en tu dieta primaveral


alimentos que no deberían faltar en tu dieta primaveral
El cambio de estación, y la entrada del buen tiempo, produce en nuestro organismo efectos distintos a los que nos provoca el frío. Porque nuestras necesidades no son las mismas todos los meses, aquí va una lista de alimentación estacional beneficiosa para depurar el organismo de toxinas y grasas innecesarias y que, además, te ayudará a evitar la monotonía en la alimentación.

Esta es la lista que no debería  faltar en tu despensa.
1.- La fresa
Su temporada va del mes de enero al mes de junio y los beneficios que aporta en una dieta son múltiples. Es muy rica en vitamina C, B6 y ácido fólico y apenas añade 37 calorías por cada 100 gramos que se ingieren, ya que se compone casi de un 85% de agua. Es un potente antioxidante y un antiinflamatorio natural.

2.- Las cerezas
Otra de las frutas imprescindibles que tiene su época desde el mes de abril hasta el mes de julio. Son muy ricas en antioxidantes y una excelente fuente de vitaminas entre las que se encuentra la A por encima de todas pero también la C y la E. Contiene potasio, magnesio como minerales y ácido fólico ideal especialmente para la dieta de la mujer. Son conocidas como alimento que ayuda a la salud cerebral y en la prevención de pérdida de memoria. Comer cerezas reduce el riesgo de diabetes, además de ser una buena fuente de fibra para la salud digestiva.

3.- Los puerros
Una verdura que tiene su máximo esplendor desde marzo hasta junio. Tiene un alto contenido en agua y apenas tiene grasa y calorías, siendo además uno de los vegetales que menos hidratos de carbono tiene. Ideal para incorporarlo en caldos y purés, además de acompañarlo con otras verduras en guisos ligeros.
4.- La zanahoria
Aunque su producción es continua, los meses de abril, mayo y junio son de los que mejor se disfruta y donde se dan las mejores cosechas. Es una de las piezas clave en cualquier dieta, ya que además de ser antioxidante es muy depurativa y arrastra las toxinas que deben estar fuera de nuestro organismo. Es diurética y altamente saciante por su contenido en fibra, por lo que se convierte en un aliado ideal. Y, además, ayuda a broncearse de una manera equilibrada.
5.- El berro
Las últimas semanas del invierno y las primeras de la primavera hasta mediados del mes de abril se convierte en la mejor época para el berro. Tiene un gran aporte de minerales como hierro y yodo ayudando además a la depuración de grasas en el organismo. Muy rico como acompañamiento para ensaladas, es tónico, refrescante y depurativo. Colabora en la reducción del índice de azúcar en diabéticos. Al margen de sus beneficios para la dieta, el berro es una fuente increíble de nutrientes oculares como la vitamina A, beta-caroteno, carotenoides, luteína y zeaxatina.

Además de los alimentos estacionales...

A esta lista se pueden sumar otros alimentos que también son eficientes por sus propiedades y colaboran de forma activa a la dieta. Esos alimentos son: el albaricoque (de gran ayuda para reducir el colesterol), el aguacate, la cebolla, el calabacín, la lechuga o las judías.


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