lunes, 30 de enero de 2017

UNISEX: Cuatro prendas que querrás robarle a tu chico



Irte de compras con tu chico puede ser divertido si sabes darle la vuelta a la tortilla y escoger para él esas prendas que también quedarán de lujo con tus looks. Atrévete a utilizar una camisa masculina como vestido, una americana oversize sobre un top lencero o a ‘darle royo’ a esos boyfiend jeans  con un body de terciopelo.

Te revelo las claves para sacar partido de un armario masculino.

 Boyfriend jeans


Los vaqueros caídos estilo boyfriend llevan siendo el grito de las it-girls desde hace varias temporadas, es hora de tener unos reales. Saca esos vaqueros del armario de tu chico y utilízalos de talle alto con un body de terciopelo debajo o con un top glitter y tacones.

Americana oversize


Para llevarla con estilo remanga cuidadosamente hasta conseguir una manga francesa y combínala con una falda de tubo, top lencero y botines: ¡look 10 para ir a trabajar!

Camisa masculina


Una mujer tiene millones de maneras de lucir una camisa masculina: anudada a la altura del ombligo, con un cinturón a la cintura a modo de vestido u holgada por dentro de una fada de cuero.Todas valen: elige tu estilo y dale vida a la clásica camisa de cuadros.

Cinturón multiusos


Los cinturones de cuero nunca pasarán de moda, son un hit a la hora de marcar cintura con un vestido camisero o para anudar el clásico trench británico. Si te queda grande anúdalo en sí mismo utilizando la hebilla como punto de apoyo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...