viernes, 24 de marzo de 2017

¿Acierto o #FAIL? Descubre si el color de tu ropa combina con tu cabello


Si ya sabes el tipo de ropa que se adapta a tu silueta, ahora deberás conocer qué colores debes llevar según tu color de cabello


Tanto si luces con orgullo tu color natural como si eres rubia “por decisión”, tu cabello es uno de tus atributos más atractivos y es importante saber cómo sacarle el mejor partido a tu melena y a tu look. Una forma muy sencilla de brillar en cualquier momento del día es utilizando la combinación adecuada de colores en el outfit.
Este  listado de tips que te salvarán de pasar desapercibida.
 

Las rubias se divierten más… ¡con estos colores!
Las chicas de cabello rubio se ven favorecidas cada vez que usan tonos naturales: colores tierra, verdes o metálicos, porque así resaltan al máximo el color dorado de sus melenas.
Aciertos
Errores
-          Blanco roto
-          Rosa claro
-          Azul cielo
-          Gris

-          Pistacho
-          Mostaza
-          Naranja

 

Color chocolate, pero no tan dulce
El cabello castaño, aunque es de los tonos naturales más comunes entre las chicas, está lejos de ser aburrido. De hecho, las chicas castañas pueden utilizar casi cualquier color en su ropa y lograr un look de impacto. Sin embargo, hay algunos que acentúan el cabello chocolate: los brillantes, neones y aquellos que contrasten con la calidez del castaño.
Aciertos
Errores
-          Marfil
-          Coral
-          Azul royal
-          Mostaza
-          Nude
-          Negro
-          Colores empolvados
-          Verde botella


Para las pelirrojas, colores tan vibrantes
Las pelirrojas tienen muchos atributos que las hacen llamativas, pero para realzar su melena de fuego y su piel clara, los colores que deben elegir son tonos cálidos e intensos que contrasten con la palidez de su rostro y su pelo.
Aciertos
Errores
-          Marfil
-          Coral
-          Azul Royal
-          Naranja
-          Burdeos
-          Pasteles
-          Rosa
-          Negros


La elegancia de las morenas
Al igual que a las castañas, a las morenas les va genial casi cualquier color, pero para distinguir un acierto de un fracaso cromático, se debe tener en cuenta el tono de la piel, si es frío o cálido. Un pequeño truco para poder hacernos una idea es mirar las venas en el antebrazo. Si se ven azuladas, el tono de la piel es frío y si se ven verdosas es una piel cálida.
Aciertos
Errores
-          Blanco nuclear
-          Fucsia
-          Azul marino
-          Negro
-          Gris oscuro
-          Amarillo


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...