miércoles, 22 de marzo de 2017

Cinco prendas que debes llevar esta primavera: cómo y cuándo acudir a ellas

Llega el denominado ‘entretiempo’: ¿qué utilizar cuando en un mismo día hace tanto frío como calor?
Ir a la última no es siempre fácil, sobre todo cuando por la mañana hacen temperaturas polares, y al mediodía parece que hemos viajado al caribe. Sí, ha llegado el temido ‘entretiempo’, esa época del año en la que te cruzas por la calle a personas dispares que lo mismo llevan un abrigo de plumas o un top sin mangas.  La primavera, además, exige que tengamos en nuestro armario tanto prendas de nueva temporada, como algunos recursos de la anterior para evitar un posible resfriado. Este es el listado de los must have de la temporada Primavera-Verano 2017, incluyendo la mejor manera de llevarlos.


El poncho
Una de las prendas indispensables del entretiempo es el versátil poncho, una pieza que resulta a la vez sencilla y estilosa.
Un poncho con algún estampado tribal o liso es el complemento ideal para un outfit sencillo, porque le da mucha personalidad y te puede ayudar a convertir un look básico en uno trendy, desde optando por la estética chic a la boho.
Tip: Combina un jersey delgado de cuello cisne con unos vaqueros sencillos, tus zapatillas favoritas o botines y agrégale un poncho estampado.




La parka militar
Esta prenda ha resistido el paso del tiempo y siempre logra reinventarse. Por eso, esta primavera es el momento de hacerte con una parka de estampado militar para combinarla con vaqueros, faldas de tubo o vestidos fluidos.
En cambio, si el estilo militar no es lo tuyo, puedes decantarte por una parka caqui más discreta o por una con parches para un look divertido.
Tip: Con el fin de quitarle un poco de severidad a la parka militar, úsala cuando decidas llevar una falda de tubo o de tul. Creará un contraste llamativo y chic, al más puro estilo Carrie Bradshaw.
















El vestido camisero
Si, ¡está de vuelta! Para los días en los que el sol caliente más que de costumbre, puedes ir ligera y chic luciendo un sencillo vestido camisero.
Es imprenscindible en cualquier armario, porque puede funcionar tanto para un look casual de domingo como para un día de copas con las amigas.
Tip: Un vestido camisero corto puede ser ideal para un plan de noche si se combina con una chaqueta de cuero o con el cinturón adecuado, unos botines modernos y un maquillaje llamativo. Da el equilibrio perfecto.







Mangas de campana

Las Bell Sleeves han ido abriéndose paso en muchos armarios desde que ha empezado el año, pero en primavera se verán más que nunca.
Un aspecto positivo de esta tendencia es que equilibra mucho la silueta, resultando favorecedora el estilizar el torso y los brazos.
Tip: Acompaña tu blusa de mangas amplias con unos pantalones pitillo. De esta forma, el centro de atención estará en la parte superior del cuerpo.











Terciopelo
Las prendas de terciopelo son la nueva obsesión de los diseñadores y las marcas de moda, porque es un tejido muy atractivo y que va bien prácticamente con todo.
Esta temporada se verá el terciopelo en chaquetas, pantalones, tops y zapatos, ¡así que debes incluirlo en tu armario!

Tip: Los abrigos tipo batín estarán muy de moda, y si es de ‘velvet’, mejor. Combínalo con unos pantalones chinos y unos salones para crear un outfit digno de una pasarela.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...