miércoles, 29 de marzo de 2017

TomTom Touch Cardio

TomTom Touch Cardio: Un diseño más elegante y monitorización óptica de la frecuencia cardíaca


TomTom Touch Cardio, anunciada en ISPO el pasado mes de febrero, ya está disponible para su compra. Con este lanzamiento, TomTom amplía su gama de pulseras de actividad y refuerza su compromiso de continuar creando wearables deportivos que inspiran a las personas a que tengan una vida activa. Con un precio de 89,95€, TomTom Touch Cardio se puede comprar en http://tomtom.com/es_es/sports/fitness-trackers/#productLineup

TomTom Touch Cardio monitoriza tu ritmo cardíaco, cuenta tus pasos, calorías quemadas, sueño y tiempo activo. La monitorización de la frecuencia cardíaca se suma a un cálculo más preciso de la quema de calorías, mide la intensidad real de tus esfuerzos y proporciona información sobre tu nivel de condición física.

La pulsera de actividad TomTom Touch Cardio cuenta con un nuevo diseño elegante para el uso diario. Llega tras el exitoso lanzamiento de la TomTom Touch + Composición Corporal que se lanzó en septiembre como la primera pulsera de actividad del mercado en combinar el análisis de la composición corporal con el seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, directamente en la muñeca.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...